Repix

Edición artesanal para tus fotos

Aunque hay muchas aplicaciones para editar imágenes Repix ofrece algo distinto a la mayoría. Repix mezcla la edición de fotos mediante filtros, marcos y ajustes varios con la opción de realizar cambios a mano con su variada selección de pinceles. Muy válida para usuarios creativos. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Mezcla ajustes automáticos y manuales
  • Resultados en tiempo real

CONTRAS

  • Pocas opciones sociales
  • No permite añadir textos

Muy bueno
8

Aunque hay muchas aplicaciones para editar imágenes Repix ofrece algo distinto a la mayoría. Repix mezcla la edición de fotos mediante filtros, marcos y ajustes varios con la opción de realizar cambios a mano con su variada selección de pinceles. Muy válida para usuarios creativos.

Filtros, efectos y retoques en tiempo real

Repix agrupa sus opciones en efectos prediseñados, ajustes de imagen, pinceles, marcos y recortes.

Los efectos recuerdan a los de aplicaciones como Instagram y van del clásico blanco y negro a efectos más coloristas o evocadores. Además de los filtros incluidos en la app, puedes comprar packs adicionales.

Los ajustes de imagen son los habituales: brillo, contraste, color, viñetas... Por su parte, los recortes y los marcos funcionan como en la mayoría de apps de este tipo.

Un apartado aparte son los pinceles. Al estilo de los efectos de Photoshop, podrás aplicarlos a mano en las secciones de la imagen que quieras. Van de pixelados a posterizados, y se incluyen también packs adicionales de pago.

Una vez editada la imagen, puedes guardarla o compartirla sin salir de la aplicación.

Diseño atractivo

Repix muestra los resultados en tiempo real. Selecciona el efecto, ajusta los valores y notarás los cambios, sin espera. El tiempo real se agradece, sobre todo, si utilizas los pinceles (aunque se incluye una práctica goma de borrar).

Por lo demás, el diseño de Repix es muy atractivo y práctico. Todas las herramientas aparecen en la parte inferior de la pantalla y la imagen es la protagonista de la mayor parte del espacio.

Edición un poco más creativa

Repix está a medio camino entre aplicaciones de efecto fotográfico y aplicaciones de dibujo.

Si buscas una app para retocar tus fotos pero quieres más libertad creativa, Repix es una opción muy interesante.